Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/rkwmyhsq/mueblesmontessori.com/modules/psrecaptcha/psrecaptcha.php on line 671
Espejo con barra

Espejo con Barra

Espejo de seguridad irrompible

*********

Es un elemento que sirve para que los bebés se sientan acompañados al reflejar imágenes propias, esto los estimulará, entre otras cosas, a levantar su cabecita para poder verse mejor o explorar, luego, la barra los ayudará a levantar y más adelante a caminar.

Más detalles

60,00 € impuestos inc.

  • Natural (sin acabar en barniz)
  • Barniz
  • blanco al agua
  • 40x70 (alto-ancho) barra con una posición
  • 50x80 (alto-ancho) barra con dos posiciones
  • 60x90 (alto-ancho) barra con dos posiciones

Envíos de 2 / 5 días

Funciones y detalles

Es un elemento que sirve para que los bebés se sientan acompañados al reflejar imágenes propias, esto los estimulará, entre otras cosas, a levantar su cabecita para poder verse mejor o explorar, luego, la barra los ayudará a levantar y más adelante a caminar. Se puede quitar la barra para mas tarde poder colocar en vertical. Medidas: 60 alto X 90 ancho. Barra regulable en dos alturas.

El espejo Montessori ayudará al bebé a desarrollarse a su ritmo según sus necesidades. Es uno de los elementos más útiles para un bebé desde los primeros meses hasta los 3/4 años (adaptándolo).

Espejo Montessori práctico y compacto, con marco de madera maciza (acabado blanco marco fabricado en DM) y con todos sus bordes redondeados.

Colocación con 3 puntos de anclaje. Dos en la parte trasera y el tercero en la parte baja que proporciona seguridad anticaída.

Barra con dos posiciones de colocación. Una alta y otra central.

Ficha técnica:

Este producto ha sido aprobado por los laboratorios (Aiju) consiguiendo el certificado CE. Un certificado que garantiza la seguridad para el uso infantil.

-Madera natural de Álamo.

-Esquinas redondeadas.-Espejo de seguridad irrompible (Sintético).

-Barra con dos posiciones.

Medidas:

-50x80 (alto, ancho)

-60x90 (alto, ancho) 

Barniz satinado incoloro (opcional):

-Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original sin ocultar la veta.

-Ecológico.

-COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) inferiores a las exigencias reglamentarias, <30g/L

Este producto no requiere montaje.

PRODUCTOS RELACIONADOS


Notice: Undefined index: logo in /home/rkwmyhsq/mueblesmontessori.com/cache/smarty/compile/cf/ae/ab/cfaeabffda622bed8a4a63587785737a65fd385b.file.global.tpl.php on line 75

Notice: Trying to get property of non-object in /home/rkwmyhsq/mueblesmontessori.com/cache/smarty/compile/cf/ae/ab/cfaeabffda622bed8a4a63587785737a65fd385b.file.global.tpl.php on line 75