Preguntas frecuentes durante el Estado de Alarma

1. ¿Puedo realizar mi pedido?

Sí, las tiendas online no han tenido que cesar su actividad desde que fue decretado el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo. AMOVA continúa trabajando.


2. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Las fechas de entrega siguen siendo las mismas.


3. ¿Qué opciones de envío tengo disponibles?

Siguen estando operativas las opciones de envío.


4. ¿Cuáles son los métodos de pago durante el Estado de Alarma?

Los métodos de pago durante el Estado de Alarma son los habituales. Los pedidos pueden abonarse por tarjeta de crédito, Paypal o mediante transferencia bancaria.


5. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución?

Normalmente las devoluciones están sujetas a 14 días tras haber realizado la compra. Teniendo en cuenta las circunstancias especiales de estos días, hemos ampliado nuestro período de devolución 30 días más una vez finalice el Estado de Alarma. Para poder hacer esta gestión, debéis seguir estos pasos:

  1. En el paquete debéis escribir la referencia de vuestro pedido.
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones, manteniendo las etiquetas, manuales y embalaje original.
  3. Si quieres que organicemos la recogida, descontaremos el precio del valor del producto que devuelves. Tendrías que ponerte en contacto con nosotros info@mueblesmontessori.com.
  4. Si prefieres hacer el envío con la agencia que decidas, puedes utilizar como protección externa para el envío lo que desees (sobre, caja, ...), pero siempre debemos recibir el producto en su embalaje original.

6. ¿Tengo riesgo de contagio por recibir un pedido?

No, la Organización Mundial de la Salud no contempla que este tipo de prácticas supongan un riesgo añadido. Siempre que por parte de la persona que entrega el paquete y quien lo recibe se mantengan los mínimos de seguridad recomendados.

  • firma con un bolígrafo propio la entrega.
  • mantén la distancia de seguridad con la persona que haga la entrega